AFIVAN Burjassot informa a la ciudadanía sobre “El papel del estrés en la fibromialgia”

8 febrero 2023|Burjassot

Desde 14/02/2023 hasta 14/02/2023

Charla fibromialgia

Continuando con su objetivo de informar a la ciudadanía, a través de charlas con profesionales especializados en fibromialgia, los elementos que afectan a la misma o la posibilidad de terapias alternativas para mejor la calidad de vida de las personas que la sufre, AFIVAN Burjassot, la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte de Burjassot, ha programado una nueva charla informativa.

En esta ocasión la charla tendrá lugar en la Casa de Cultura del municipio el próximo martes 14 de febrero a partir de las 18:00 horas y llegará de manos de Marta López Such, psicóloga de la asociación burjassotense que hablará de «El papel del estrés en la Fibromialgia».

María abordará cuestiones tales cómo qué papel juega el estrés en la calidad de vida, cómo afecta a las personas con fibromialgia, si es el precursor de la misma o qué se puede hacer para gestionarlo.

Asimismo, durante la charla, se ahondará también en los beneficios que aporta la atención plena, el Mindfulness, en el manejo del estrés y los síntomas de la fibromialgia, de forma teórica y experiencial.

Esta actividad gratuita, tal y como han informado desde la entidad, está destinada a toda persona interesada en la temática y, especialmente, a las personas que tienen contacto con la fibromialgia.