Agosto de cine con mayúsculas en la Terraza de Verano de Burjassot

27 julio 2018|Burjassot

Mamma Mia

La Terraza de Verano va a llevar a Burjassot grandes estrenos cinematográficos con una cartelera, elaborada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, en la que no va a faltar el humor, la comedia, el mensaje social o el mundo Disney. Las proyecciones serán de viernes a domingo en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 22:30 horas y el precio de la entrada es de 4€. La taquilla se abre a las 21 horas.

El ritmo del musical y la comedia romántica llegarán el primer fin de semana de agosto, del 3 al 5, con la proyección de la segunda parte de Mamma Mia!, secuela de la película de 2008 que está basada en el musical romántico con canciones de la banda sueca ABBA con el mismo nombre. Este divertido film, que cuenta con unos exteriores llenos de belleza, pasará el testigo, del 10 al 12 de agosto, a Ant-Man y la avispa, película de ciencia ficción, acción y fantasía de la factoría Disney.

Tras su éxito en la pantalla del Tívoli, no en vano está entre las tres películas más taquilleras en la historia del cine, Campeones volverá a proyectarse en Burjassot el fin de semana del 17 al 19 de agosto. Dirigida por Javier Fesser, la película muestra la historia de un particular e inolvidable equipo de baloncesto, inspirado en el Club ADERES de Burjassot.

Para finalizar el mes, del 24 al 26 de agosto el protagonismo volverá a ser para la factoría Disney, con la proyección de Los Increíbles 2 que dará paso, para cerrar la Terraza de Verano, del 31 de agosto al 2 de septiembre, a la proyección de Alpha, un thriller de acción.