Animación y suspense cierran la programación de cine de octubre en el Tívoli

18 octubre 2016|Burjassot

Los días 28 y 30 de octubre la pantalla del Tívoli va llenarse, respectivamente, de animación y suspense de la mano del film español de animación «Ozzy» y la afamada «La chica del tren», las dos películas que se proyectarán cerrando la programación cinematográfica del mes de octubre.

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar y le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. La perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La película se proyectará el viernes a las 19 horas y el domingo a las 17 horas.

La última de las proyecciones del mes será la adaptación de la novela de Paula Hawkins, «La chica del tren». Emily Blunt da vida a la protagonista, Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso. La proyección del film será el viernes en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la de las 19:30 horas.

Dos grandes películas de las que se podrá disfrutar a un precio muy económico ya que la entrada tan sólo cuesta 4€ y se puede adquirir desde una hora antes del inicio de la proyección, en la taquilla del Tívoli.