“Astérix y el secreto de la poción mágica” y “El gran baño” llegan a la gran pantalla del cine Tívoli

11 febrero 2019|Burjassot

Desde 15/02/2019 hasta 17/02/2019

Asterix

Justo en el ecuador del mes de febrero, dos nuevos estrenos llegan a la gran pantalla del cine Tívoli de Burjassot. En esta ocasión, los espectadores y espectadoras tienen por delante un fin de semana, el 15 y el 17 de febrero, para poder disfrutar de “Asterix y el secreto de la poción mágica” y de “El Gran baño”. Durante el mes de febrero, los sábados no hay programación de cine porque el Centro Cultural Tívoli alberga las presentaciones de las comisiones falleras del municipio.

 Así, los más pequeños de la casa, y también los mayores que crecieron con los cómics de Astérix, podrán ver, este fin de semana, las nuevas aventuras del aldeano galo más famoso de la Historia, que llegan ahora a la gran pantalla con la película “Astérix y el secreto de la poción mágica”. Esta cinta de animación en 3D, basada en los míticos personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny, está dirigida por Alexandre Astier. En la aldea, después de sufrir una caída por trepar a los árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix piensa que ha llegado la hora de jubilarse y de buscar un sucesor apropiado. Su objetivo será entonces encontrar un joven druida que sea digno de aprender todos los secretos sobre la preparación de la poción mágica que confiere a los aldeanos una fuerza sobrehumana. En esta nueva aventura, Astérix y Obélix estarán como siempre a su lado, pero también los romanos, que aprovecharán esta situación, para ponérselo difícil. “Astérix y el secreto de la poción mágica” (película para niños a partir de 6 años) se proyectará en el Tívoli el viernes 15 de febrero, a las 19h y el domingo, a las 16:30h.

Por otra parte, el próximo fin de semana, también llega al Tívoli “El gran baño”, una comedia francesa, ópera prima del también actor Gilles Lellouche (Cosas de la edad). No recomendada para menores de 12 años, presenta a un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, los cuales deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos dan los resultados esperados: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar. “El gran baño” tendrá sus proyecciones en cine Tívoli el viernes 15, a las 22:30h y el domingo  17, a las 19:30h.