AVISO: SUBSANACIÓN DE ERROR. Las solicitudes para formar parte de la Clavaría de San Roque y ser Clavario Mayor 2016/2017 pueden presentarse hasta el 10 de agosto

29 julio 2016|Burjassot

Con motivo de las Fiestas Patronales de San Roque, el Ayuntamiento de Burjassot ha abierto el período de presentación de solicitudes para la presentación de instancias para Clavario y Clavario Mayor 2016/2017.

Desde la Concejalía de Fiestas se informa que, en el caso de presentarse más de un candidato para Clavario Mayor, éste SERÁ ELEGIDO MEDIANTE SORTEO de entre los clavarios, teniendo preferencia aquellos candidatos que no hayan sido Clavarios Mayores con anterioridad.

Desde el Consistorio, se invita a todos los burjassotenses que así lo deseen a formar parte de la Clavaría y, para ello, tienen hasta el 10 de agosto para presentar las instancias en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Para formar parte de la Clavaría es necesario ser residente en Burjassot y mayor de edad y, para constituir dicha Clavaría, serán necesarios un mínimo de 15 clavarios y un máximo de 35. Si no se cumple el número mínimo de clavarios para constituirla, tal y como señala el Bando emitido por el Ayuntamiento, se ampliará el plazo al mes de septiembre. En caso de superar el máximo de clavarios establecido, se seleccionarán los candidatos por el orden de presentación de las solicitudes en el Registro.