Barbie e Indiana Jones, estrellas de lujo en la pantalla de la Terraza de Verano

21 julio 2023|Burjassot

Desde 26/07/2023 hasta 30/07/2023

La Terraza de Verano de Burjassot quiere completar la cartelera del mes de julio por todo lo alto y, por ello, para la programación de la última semana, ha invitado a dos esperadas y conocidísimas estrellas. Nada más y nada menos que la icónica muñeca Barbie, convertida ahora en mujer de carne y hueso, y el mítico arqueólogo y aventurero donde los haya: Indiana Jones en su última aventura, con el dial del destino.

Indiana Jones y el dial del destino tendrá sus proyecciones en la Terraza de Verano el miércoles 26 y el jueves 27 de julio, a las 22.15 h. Es la quinta entrega de esta icónica saga protagonizada por el arqueólogo Henry Walton Jones, más conocido como Indiana Jones, al que una vez pone cara, piel y hueso el fantástico Harrison Ford. En esta nueva aventura, el profesor deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encontrará enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Con la llegada del fin de semana, también llegará en descapotable rosa y acompañada de su inseparable Ken, Barbie, película que se proyectará en la Terraza de Verano, los días 28, 29 y 30 de julio, a las 22.15. Se trata de una adaptación al cine de una de las muñecas de juguete más famosas del mundo. Ya de cerne y hueso y más rubia que nunca, Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland. allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Así, uando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad. Claro que cuando el CEO de Mattel (Will Ferrell) sepa que Barbie ha escapado de Barbieland, evitará a toda costa la catástrofe y querrá devolver de nuevo a esta muñeca de juguete a una caja.

Las entradas para disfrutar de los estrenos que propone la Terraza de Verano de Burjassot tienen un precio único de 4 euros, a excepción de los miércoles, que tienen un precio de 2 euros para las personas mayores de 65 años. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o bien en la taquilla de la Terraza de Verano, desde media hora antes del inicio de cada proyección.