Barris Inclusius y la Ludoteca Municipal de las 613 Viviendas se unen para sensibilizar sobre el 25N

29 noviembre 2023|Burjassot

Barris Inclusius-25N

El pasado 24 de noviembre por la tarde, el programa de Barris Inclusius realizó un cuentacuentos y un taller de imanes en la Ludoteca Municipal de las 613 Viviendas, ubicada en el Centro Socioeducativo Díaz-Pintado. La actividad se programó con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

El cuento, elegido por la técnico superior en Integración Social del programa y por la responsable de la Biblioteca Infantil fue Soc només meva, de la escritora Raquel Diaz Reguera, libro que se puede encontrar en la Biblioteca Infantil de Burjassot. Tras finalizar el cuento, hubo preguntas para afianzar los nuevos conceptos y los propios niños y niñas explicaron cosas de su día a día que estaban bien y qué cosas debían mejorar.

Para acabar con la sesión, se dedicó la última parte a hacer un imán para la nevera de casa. Se propuso pintar el dibujo de la portada del cuento junto a la frase: 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.