Burjapower organiza una charla informativa sobre la alimentación para deportistas

20 octubre 2023|Burjassot

Desde 23/10/2023 hasta 23/10/2023

Charla Burjapower

Llevar una buena alimentación es importante para la sociedad en general y, más si cabe para las y los deportistas que realizan un gran esfuerzo físico cuando practican su modalidad deportiva favorita.

Pensando en ello y en las necesidades que puedan tener las y los deportistas en esta materia, Burjapower Burjassot, la asociación de corredores populares del municipio, ha programado una charla informativa sobre nutrición el próximo lunes 23 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura.

Impartida por la dietista Davinia García, en la misma se darán pautas para llevar una buena alimentación no sólo de cara a la preparación de alguna competición deportiva sino, también, en el día a día de un deportista. Además, se resolverán las dudas que puedan les puedan surgir a los asistentes.

La charla es abierta a toda la ciudadanía y desde el club burjassotense animan a aquellas personas que quieran formar parte de la misma, y recibir información importante de primera mano, a pasarse por el citado espacio municipal.