Burjarunners presenta a su nueva Junta Directiva en Asamblea Extraordinaria

30 enero 2017|Burjassot

En esta ocasión no iban vestidos de rojo, el color que les identifica, pero igualmente se reunieron buena parte de los socios y socias del Club de Corredors Populars Burjarunners para celebrar su Asamblea General Extraordinaria, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de enero, en la Casa de Cultura.

Uno de los principales puntos del Orden del Día fue la presentación oficial de la nueva Junta Directiva del club burjassotense, cuya presidencia ha asumido Juan Manuel Requena Almajano, quien tomó la palabra en primer lugar para dar cuenta a los socios y socias asistentes todo lo acontecido en el club durante los últimos meses hasta la constitución de la nueva Junta. Asimismo, Requena también ofreció los datos del Balance del club sobre el ejercicio de 2016, que se ha cerrado con las cuentas claras y en positivo y con un total de 149 socios y socias en el club.

Antonio Sánchez Ruiz, nuevo vicepresidente de Burjarunners, presentó al resto de socios que completan la nueva Junta Directiva. Rocío Bonilla ha asumido el cargo de secretaria, mientras que Yolanda Molins es la tesorera. Jaime Cuevas junto con Emilio Ungría, estarán a cargo de las redes sociales del club (Facebook y twitter) y Pablo Beltrán será el responsable de la equipación. Raúl Martínez se encargará de coordinar el grupo de Trail de Burjarunners mientras que Gustavo Martí estará al frente de los grupos de Ciclismo y Triatlón. Como responsables de la celebración y gestión de eventos están Manolo Celares y Antonio Sánchez, quien también está al frente de la coordinación de entrenamientos, junto con Jesús Bonillo.

A continuación, el turno de palabra se abrió a todos los presentes puesto que uno de los objetivos de la reunión era que todos expresaran aquello que querían comunicar al resto y, entre todos, aportar un nuevo impulso cargado de energía para afrontar la nueva temporada como un club fuerte y capaz de conseguir cada vez más retos.

Entre los principales asuntos tratados, el presidente de Burjarunners dio cuenta de que la 10K Solidaria Divina Pastora de Burjassot volverá a celebrarse con seguridad en 2017 aunque la voluntad general es cambiar de fecha de celebración y trabajar para ello. Además, se recordó los días oficiales de entrenamiento, martes y jueves y se animó a todos los socios y asocias a acudir en masa a cuantas más carreras del calendario mejor, a fin de visibilizar, cada vez más, la presencia de los Burjarunners en el panorama runner valenciano. Por otra parte, la futura nueva web del club también está en marcha y, próximamente, se hará pública.

Las personas que tengan interés por este deporte y quieran entrar a formar parte de Burjarunners también pueden convertirse en socios o socias. Hacerlo es bien sencillo. Basta con enviar un correo electrónico indicando nombre y apellidos a burjarunners@gmail.com y, esnseguida, recibirán la información pertinente para apuntarse.

Dos días más tarde, el domingo 29 de enero, los Burjarunners acudieron a la 19ª Carrera Popular Galápagos, la primera del Circuito Divina Pastora de Valencia. Ahí sí que iban de rojo, con el color que les identifica y, además, vestían la sonrisa que se les dibuja cuando hacen aquello que les une y apasiona: correr. Muchos Km!