Burjassot abre la matrícula para el curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre el 15 de mayo

12 mayo 2017|Burjassot

Curso MAT 2017

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha lanzado su curso intensivo de monitor de tiempo libre (MAT) que, del 26 de junio al 28 de julio va a formar a todas aquellas personas que se apunten en ocio y tiempo libre. Un curso que se desarrolla desde la Escuela Municipal de Animadores Juveniles de Burjassot (ANIMA’T).

Desde el IMCJB han informado que las matrículas se van a abrir el próximo lunes 15 de mayo a través de la Sede Electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net/. También se podrá realizar de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa cita. El curso, con un precio 196,25€, que no incluye el campamento de fin de semana del 7 al 9 de julio, tendrá 150 horas de etapa lectiva y 160 horas de práctica. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

ANIMA’T es un proyecto de formación en animación sociocultural y tiempo libre que amplía el abanico de posibilidades de inserción laboral a los jóvenes de Burjassot y alrededores. Desde ANIMA’T se trabaja en torno a cuatro ejes: formación, participación, visibilidad y empleabilidad. El curso está diseñado según la normativa de GVA-Jove, incluyéndola dentro de la metodología organizativa propia de los proyectos del Ayuntamiento de Burjassot.