Burjassot abre las matrículas de su Escuela de Verano, la Summer School y la Escuela de Septiembre (MATRÍCULA: A PARTIR DEL 23 DE MAYO)

20 mayo 2022|Burjassot

Desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros, se quiere ayudar, en todo lo posible, a que las vacaciones estivales de los peques y jóvenes del municipio sean divertidas y las disfruten cada día con una gran cantidad de actividades pensadas para cada una de las edades. Y, además, dar la posibilidad de que las familias puedan conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos e hijas en este período de asueto para ellos.

Así, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros, el próximo lunes 23 de mayo se abrirán las matrículas para la Escuela de Verano, la Summer School, proyecto de inmersión en lengua inglesa, y la Escuela de septiembre que, en este caso, se desarrollará desde el día 1 hasta el día anterior al inicio del curso escolar.

CONSULTA EL FOLLETO INFORMATIVO

Las matrículas podrán hacerse efectivas PINCHANDO AQUÍ. En el caso de hacerla de manera presencial, será necesario solicitar Cita Previa en la Casa de Cultura.

La Escuela de Verano está pensada para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años (nacidos entre 2005 y 2018); la Summer School para niños y niñas entre 8 y 12 años (nacidos entre 2010 y 2014) y la Escuela de septiembre para niños y niñas entre 4 y 12 años (nacidos entre 2010 y 2018).

Tanto la Escuela de Verano como la Summer School empezarán el 22 de junio y finalizarán el 29 de julio, en el caso de que se haga la matrícula completa de cada uno de los proyectos. En el caso de la Escuela de septiembre, su inicio está previsto para el día uno del citado mes acabando, como se ha señalado, un día antes del inicio del curso escolar.

Los horarios y los precios de cada una de las modalidades en que se pueden formalizar las matrículas pueden consultarse en la web municipal.