Burjassot acoge el cierre del proyecto reMiND

21 febrero 2024|Burjassot

Desde 28/02/2024 hasta 28/02/2024

Ha sido un proyecto muy bien acogido por la ciudadanía, que ha aprendido y desarrollado su capacidad para poder cuidar mejor a sus mayores con demencia y, en estos días, llega a su fin. De manos de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, el municipio va a acoger el cierre del proyecto reMIND, genial iniciativa de formación transnacional cuyo objetivo, como se ha señalado, ha sido reforzar las capacidades de las personas cuidadoras de personas con demencia.

El final del proyecto tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a partir de las 09.15 horas en el Centro Social de la Villa del Pilar y, en el mismo, las y los ponentes van a presentar también la web y la App que se ha creado para seguir ayudando a las personas cuidadoras de Burjassot ya que, con estas dos herramientas, tendrán una guía y la referencia de varios servicios que se han creado para la comunidad de Burjassot.

El proyecto reMIND ha sido financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y ha llegado a Burjassot gracias al trabajo de la Fundación Musol. Esta acción tienen como objetivo mejorar el bienestar de las personas que viven con demencia reforzando las habilidades y capacidades de las personas cuidadoras.