Burjassot acoge el III Concurso de Paellas Infantiles de la Falla Isaac Peral el 19 de junio

15 junio 2016|Burjassot

Las ganas de pasarlo bien cocinando el más típico plato valenciano, la paella, se van a dar cita el próximo domingo 19 de junio en la calle Isaac Peral de Burjassot, punto de encuentro del III Concurso de Paellas Infantiles de la Falla Isaac Peral.

Un concurso muy divertido en el que se va a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, y que va a tener como animadores a los componentes del grupo A Riure con los que la diversión está totalmente garantizada.

A partir de las 11 de la mañana comenzará el concurso en el que podrán participar las fallas que así lo deseen desde su comisión de infantiles. Cada Falla tendrá que llevar su paella, trébedes y paleta. Al tratarse de un concurso para infantiles, que deberán de demostrar sus dotes culinarias, los mayores tan sólo podrán ayudarles a la hora de preparar el fuego.

Desde la Falla Isaac Peral se anima a las comisiones falleras a que participen en el concurso y a los vecinos de Burjassot a que pasen por su demarcación durante el desarrollo del mismo y comprueben el buen hacer de los jóvenes cocineros participantes.