Burjassot acoge la celebración del Día de los Ángeles Custodios, la festividad de la Policía Nacional

1 octubre 2021|Burjassot

Policía Nacional

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo esta mañana de la celebración del Día de los Ángeles Custodios, día de la Policía Nacional que han conmemorado los componentes de la Comisaría de Burjassot-Godella. Un acto en el que se ha reconocido el gran trabajo de diferentes de sus miembros y la colaboración de diferentes cargos y ciudadanos para con el Cuerpo.

Así, han recibido las cruces al Mérito Policial con distintivo blanco, de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, Alfredo Talavera Zuil, los Policías José Manuel Iglesias Cordido y Antonio Martínez Vila, respectivamente.

En el acto también se han entregado tres placas. La primera de ellas al Intendente de la Policía Local de Burjassot, Óscar Vico Cuesta, en reconocimiento por su compromiso, entrega y colaboración con la Comisaría. La segunda de las placas se ha entregado a Ángel Navarro Mínguez, Oficial Jefe de la Policía Local de Godella, que ha recibido la placa de manos de la Alcaldesa de la localidad, Teresa Bueso, y al empresario Nico Qiu, en reconocimiento a su desinteresada colaboración con los servicios policiales.

 

Como cierre de tan importante día, tanto el Alcalde de Burjassot, Rafa García, como la Alcaldesa de Godella, Teresa Bueso, han hecho entrega de sendas placas, por su trabajo en pro de la seguridad de ambos municipios, al Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, Alfredo Talavera Zuil que se jubila el próximo mes de diciembre.