Burjassot acoge la visita de una ITV móvil para vehículos agrícolas

4 septiembre 2019|Burjassot

Desde 16/09/2019 hasta 16/09/2019

Burjassot va a dar la oportunidad a los propietarios de vehículos agrícolas de pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin necesidad de salir del municipio.

La ITV móvil para vehículos agrícolas visitará Burjassot el próximo lunes 16 de septiembre, en horario de 8:30 a 13 horas. La unidad estará situada en el aparcamiento del Pabellón Cubierto, pudiendo pasar la inspección todos los propietarios de los citados vehículos.

Asimismo, en el caso de los propietarios de ciclomotores, tal y como han indicado desde la Policía Local de Burjassot, dirigida por el Concejal Juan Manuel Hernando Cebriá, se podrán desplazar hasta la localidad de Godella el 18 de septiembre para poder pasar allí la inspección. En esta localidad, la ITV móvil estará instalada en la dársena central de aparcamiento del Polideportivo.

Desde Policía Local se recuerda a los propietarios de cualquier tipo de vehículo la importancia de llevar a cabo la inspección técnica de los mismos para mantenerlos en perfectas condiciones.