Burjassot acogerá, por segundo año, el Festival Incendiari

19 enero 2023|Burjassot

Incendiari 2023

Burjassot ha vuelto a apostar por ofrecer a sus jóvenes una actividad cultural que el pasado año fue todo un éxito de participación. Por segundo año, el municipio de l’Horta Nord va a ser el punto de encuentro del Festival Incendiari que se celebrará el 6 de mayo y que ya ha empezado a rodar con el anuncio de los grupos que van a participar en el mismo.

Las guitarras volverán a ser la protagonistas en el Auditorio de la Casa de Cultura con artistas de la talla de Ana Curra, reina del post-punk, Futuro Terror y las bandas jóvenes con una prometedora carrera como son Shego, Depresión Sonora y los valencianos Margarita Quebrada.

Esta edición del festival suma al cartel una banda más respecto a la del año pasado. Un total de cinco formaciones harán vibrar al público del Auditorio de la Casa de Cultura desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. Nuevamente, Incendiari apuesta por descentralizar las horas nocturnas y opta por un formato de ocio musical diferente que, según sus organizadores, viene a reivindicar el “tardeo”.

Las entradas ya están a la venta con un precio promocional de 20€ y se pueden adquirir PINCHANDO AQUÍ.

Antes del inicio de los conciertos, en horario de mañana, el Parque de La Granja acogerá diferentes actividades gratuitas dirigida a los amantes del skate y el arte y que estará amenizada por más actuaciones musicales.