Burjassot adjudica las parcelas de los Huertos Sociales

24 julio 2015|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por Manuel Lozano, ha hecho público el anuncio con la adjudicación definitiva de las parcelas de los Huertos Sociales a disposición de los vecinos del municipio.

Tras la baremación de las solicitudes, de acuerdo al Reglamento de uso y cesión de los Huertos Sociales de Burjassot, se han adjudicado seis parcelas de manera directa a las seis personas con mayor puntuación obtenida. En el caso de la séptima parcela, y ya que existe un empate de puntuación, se procederá por sorteo al orden de adjudicación.

El sorteo público para las dos solicitudes con empate en la baremación tendrá lugar en el próximo martes 28 de julio a las 11:45 horas en el Salón de Plenos. En el mismo se decidirá cuál es la solicitud que obtiene la parcela en el sorteo, quedando la otra la primera en la lista de reserva.

La asignación definitiva de las parcelas de las solicitudes se realizará el mismo día a las 12 horas también en el Salón de Plenos y con la presencia del Concejal del área. Al sorteo deben acudir los solicitantes de las parcelas.