Burjassot anima a sus entidades a participar en la Gira con la Infancia 2021

7 septiembre 2021|Burjassot

Gira 2021 ok

Un año más, desde la Concejalía de Protección y derechos de la infancia, dirigida por Yolanda Andrés, se anima a niños, niñas y jóvenes y a todas las entidades que trabajen con ellos, a participar en la Gira con la Infancia 2021.

Los interesados en participar en la Gira con la Infancia 2021, proyecto internacional cuya finalidad es crear una cultura del buen trato a través de la participación infantil, tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus candidaturas a través de la web de la gira, https://giraconlainfancia.org/ en la que está toda la información sobre el desarrollo de la misma en su edición de este año.

Para inscribirse, antes del 30 de septiembre, los participantes deberán cumplimentar el formulario online que aparece en la web oficial de GIRA CON LA INFANCIA 2021 y enviar un vídeo de un minuto de duración en el cual, los candidatos y candidatas a participar tendrán que presentarse como Equipo diciendo a qué ciudad y país pertenecen, por qué quieren participar en el proyecto y siempre que sea posible, contar brevemente algún proyecto o actividad en la que ya estéis o hayáis participado. El vídeo puede ser grabado con un smartphone en plano horizontal.

Una vez confirmada por parte de la organización la participación en la Gira 2021, y tras desarrollar los proyectos que se asignen, la exposición de los equipos tendrá lugar entre el 20 y el 30 de noviembre de manera on line.