Burjassot anima a sus jóvenes a formar parte de los Programas Formativos de Cualificación Básica (PLAZAS VACANTES)

19 septiembre 2023|Burjassot

Curso PFCB

El pasado 13 de septiembre se daba por iniciado el curso escolar de los cuatro Programas Formativos de Cualificación Básica que el Ayuntamiento de Burjasot, a través de la empresa pública CEMEF, va a desarrollar a lo largo de estos meses.

Dirigidos a jóvenes entre 16 y 21 años, que no hayan obtenido el título de Graduado en ESO, desde CEMEF han señalado que, aquellos jóvenes que estén interesados en formar parte de los cursos, todavía tienen la oportunidad de apuntarse ya que quedan plazas libres en los mismos.

Las y los interesados pueden pasarse por CEMEF, en la c/ Virgen de los Desamparados, 26 y preguntar por los técnicos que coordinan el programa, encargados de darles toda la información que necesiten de los cursos y de las características de los mismos. Estos cursos proporcionarán al alumnado los conocimientos y las prácticas adecuadas a las competencias profesionales recogidas en cada uno de los certificados que se imparten: arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel, operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica, operaciones básicas de cocina y operaciones auxiliares de fabricación mecánica (soldadura).