Burjassot aprueba el Manifiesto reivindicativo por el Día Internacional de las Mujeres y diferentes mociones en el Pleno del mes de febrero

25 febrero 2022|Burjassot

Actividades mujer

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot celebraba este martes 22 de febrero, su sesión ordinaria del mes y, en la misma, se ha aprobado el Manifiesto reivindicativo por el Día Internacional de las Mujeres, con aportaciones del Foro de participación por la Igualdad de Género y diferentes mociones presentadas por los grupos políticos que lo componen.

La primera de las mociones aprobadas, en la que el Ayuntamiento se compromete a estudiar la viabilidad de la propuesta, fue la presentada por el PP para implantar un sistema de bonos para reforzar el comercio local. De igual manera, se aprobaba la moción conjunta de Compromís i Totes Podem para solicitar la mejora de la atención directa en las sucursales bancarias del municipio.

Asimismo, presentadas por Totes Podem, se aprobaban las mociones para solicitar a la autoridad competente la modificación de la Ley del Juego y la presentada, a instancias de EU, para condenar las pintadas que tanto la sede de EU como la del Centro Republicano “La Constancia”, han sufrido en estos días.