Burjassot celebra el Día Mundial de la Leche con el reto 1000×1000 de Kanguros_LV

13 mayo 2019|Burjassot

Desde 01/06/2019 hasta 01/06/2019

Cartel Día Mundial de la leche 1 de junio 2019

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche, el próximo 1 de junio, la entidad social burjassotense Kanguros_LV ha lanzado por cuarto año su campaña solidaria de recogida de leche.

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto, 1000×1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos.

Desde Kanguros _LV han informado que han instalado un punto de recogida de leche en el Mercado Municipal l’Almara y, además, en  los colegios e IES del municipio. Se han sumado también a la recogida los componentes del Centro Republicano, en la calle Blasco Ibáñez y se podrán llevar también bricks de le leche a la sede de Kanguros, en la calle Rocafort, los lunes por la tarde.

Además, el 31 de mayo y el 1 de junio las voluntarias de Kanguros_LV se ubicarán en la puerta de los diferentes supermercados de Burjassot para animar a las vecinas y vecinos a colaborar en la causa. Serán fácilmente identificables ya que llevarán una camiseta verde con el logo de la entidad.