Burjassot celebra Halloween con diferentes acciones de dinamización comercial

26 octubre 2022|Burjassot

Comercio- Halloween

Fin de semana terrorífico el que va a tener Burjassot. De manos de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, este viernes 28 de octubre y el sábado 29 de octubre, Halloween va a ser el protagonista indiscutible en diferentes zonas comerciales del municipio y en el Mercado Municipal l’Almara.

El viernes 28 de octubre la animación comercial recorrerá diferentes zonas del municipio con el tradicional “truco o trato” que tendrá lugar entre las 19:00 y  las 20:00 horas. De esta manera, se quiere animar a la ciudadanía a conocer y pasear por diferentes puntos de Burjassot conociendo así la gran cantidad de comercios de que dispone el municipio.

En el caso del sábado 29 de octubre, la dinamización comercial llegará al Mercado Municipal l’Almara, en horario de mañana. El Mercado estará ambientado con diferentes elementos que mostrarán los roles más típicos de Halloween y, para los y las peques que estén en el recinto municipal, habrá pinta caras o taller de manualidades, entre otras actividades.