Burjassot celebra sus Jornadas de Salud 2024 con diferentes acciones gratuitas para la ciudadanía

9 abril 2024|Burjassot

JORNADAS SALUD -2024_rrss_cst-03

Además de celebrar la III Feria de la Salud de Burjassot, el próximo sábado 27 de abril, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora, ha programado para este mes de abril las Jornadas de Salud que tendrán como punto de encuentro la Casa de Cultura del municipio.

Las actividades comienzan esta semana con el Curso de Diabetes Mellitus Tipo 1 y 2 impartido por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos (MICOF) que comienza el miércoles 10 de abril y que tendrá dos nuevas sesiones los días 17 y 24. En este caso, es necesaria la inscripción previa para poder ser parte del mismo. Las inscripciones pueden realizarse PINCHANDO AQUÍ.

La segunda de las actividades de las jornadas será el martes 23 de abril a partir de las 17.00 horas también en la Casa de Cultura. En esta ocasión, se trata de una charla informativa que llega bajo el título “Donación de Sangre” y que estará impartida por componentes del Centro de transfusión de sangre de la Comunitat Valenciana con el que, mes a mes, colabora el Consistorio para fomentar la donación.

La última de las actividades prevista en las jornadas de ese año será la presentación del cuento El dolor de Víctor de Laura Sorlózano Trigo en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura el jueves 25 de abril a partir de las 19.00 horas. Esta publicación es un cuento de superación. Es un breve relato ficticio que pretende explicar a los menores, de una manera sencilla, el sufrimiento físico y emocional que supone vivir con dolor crónico o agudo.