Burjassot clausura su I Semana de lucha contra el absentismo escolar con la proyección de un documental

15 mayo 2017|Burjassot

Desde 16/05/2017 hasta 17/05/2017

documental absentismo

«Protagonistas: vuestros hijos e hijas». Este es el nombre del documental que, los días 16 y 17 de mayo, va a cerrar las actividades realizadas por el Ayuntamiento de Burjassot, a través del Programa Municipal de Absentismo Escolar (PMAE), en colaboración con el CEIP Fernando de los Ríos y con el IES Federica Montseny, dentro de la I Semana de lucha contra el absentismo escolar, celebrada el pasado mes de abril.  Una actividad que ha contado también con la colaboración de la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa.

Con todos los trabajos y reflexiones realizadas por el alumnado, se va a realizar el visionado del citado documental, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado. El martes será a las 13 horas y el miércoles a las 17 horas.

El documental recoge un resumen de las actividades dedicado a padres y familiares, con el fin de poder hacerles partícipes de todos los temas abordados y de la apreciación que los propios menores hacen sobre la importancia de asistir a clase y continuar su formación, de la manera más adecuada, sabiendo que no faltar a clase es una base fundamental.