Burjassot colabora con la entrega de vehículos con la “Fundación Vector de Esperanza” de Ucrania

16 noviembre 2023|Burjassot

Entrega vehículos Irpyn

El Ayuntamiento de Burjassot ha entregado hoy jueves cinco vehículos a los representantes de la fundación ucraniana Vector de Esperanza que se han trasladado a la ciudad para tal fin.

Con el objetivo de atender, en la medida de lo posible, las necesidades de ayuda humanitaria y de carácter social de la población, para el transporte de alimentos, medicinas, heridos y demás personas vulnerables, en especial, niños, ancianos y enfermos de la ciudad hermanada de Irpyn o de cualquier otra que se considere necesaria y urgente, en función de la evolución del conflicto bélico que se está desarrollando en Ucrania, el Ayuntamiento de Burjassot efectúa esta donación. En concreto se trata de tres vehículos, dos furgonetas pequeñas y una de gran tamaño, que cumplían sus funciones con anterioridad en Protección Civil y que han sido renovados recientemente, así como dos motocicletas.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Burjassot desde el inicio de la invasión de Ucrania ha venido colaborando con Irpyn y ha realizado distintas acciones, culminando recientemente con el hermanamiento entre ambas ciudades.