Burjassot conmemora el Día Internacional del TDAH

23 octubre 2023|Burjassot

TDAH 2023

Contando con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, el Ayuntamiento de Burjassot va a conmemorar, el próximo viernes 27 de octubre, el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y explicar a la ciudadanía qué es el TDAH, cuáles son los síntomas más característicos que facilitan su diagnóstico, así como ofrecer información y herramientas para las familias, se va a poner una mesa informativa en la puerta del Consistorio el mismo viernes, en colaboración con la asociación APNADAH, a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.30 horas, aproximadamente. Asimismo, sobre las 12.00 horas está prevista la lectura del manifiesto reivindicativo y conmemorativo de esta destacada fecha para la citada entidad.

Además, la fachada del Ayuntamiento de iluminará de naranja el día 27, un gesto más, por parte del Ayuntamiento de burjassotense, de apoyo a las familias con pequeños diagnosticados de la enfermedad.