Burjassot contará con nuevos vehículos y herramientas de limpieza

28 abril 2023|Burjassot

Flyer limpieza 1

El Parque de La Granja va a ser el escenario, el próximo martes 2 de mayo a las 11:00 horas, de la presentación de los nuevos vehículos de limpieza que el Ayuntamiento de Burjassot y FCC van a incorporar en el municipio para la retirada de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza.

Desde la citada empresa han informado de que se van a incorporar tres camiones laterales, una barredora Tenax, una barredora Maxwind y una furgoneta Berlingo. Asimismo, también se va a contar con un Goulpi G4 y otro G , ambos volquetes, un triciclo de barrendero, un vehículo scarab, un hidro limpiador y una cuba nueva.

De igual manera, se podrán ver también los nuevos contenedores de cartón, de envases y de resto con su nueva forma oval, la nueva trituradora, un ejemplo de los medios y herramientas de limpieza que usan las y los operarios y un volquete.

Todos estos nuevos vehículos, además del resto de elementos que se van a presentar, van a redundar en beneficio de la ciudadanía ya que, con ellos, se va a ver intensificada la limpieza en Burjassot y se podrá realizar de una manera más exhaustiva.