Burjassot da la bienvenida a la Navidad con una tarde de juegos y diversión

19 diciembre 2016|Burjassot

El próximo viernes 23 de diciembre la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se va a transformar para dar la bienvenida a la Navidad. Una tarde de juegos, música, ambientación navideña, premios y un sinfín de sorpresas programada desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, con el «Grupo A Riure» como artífice de las actividades.

A las 16:30 horas se iniciará esta tarde con juegos lúdicos y participativos para toda la familia; juegos gigantes que sorprenderán a todos los presentes en la plaza, que contará con ambientación musical muy navideña.

Una hora más tarde, a las 17:30 horas, Papa Noel hará un alto en su camino en Burjassot y recibirá, junto a su ayudante, a todos los niños y las niñas de Burjassot que quieran entregarle su carta. Papa Noel, además de recibirles y escuchar sus deseos y peticiones traerá un regalito para todos aquellos y aquellas que le visiten. Para terminar la tarde, sobre las 19:30 horas, todos bailarán al ritmo de la Pequedisco de los duendes de la Navidad y mostrar sus dotes como bailarines.

Además de esta tarde tan especial, la Concejalía va a instalar, en la misma Plaza del Ayuntamiento, los días 22 y del 26 al 30 de diciembre colchonetas inflables para que los peques de la casa puedan disfrutar de lo lindo de sus tardes de vacaciones, jugando sin necesidad de salir de Burjassot.