Burjassot da la bienvenida al nuevo año con Burjajove, en la Casa de Cultura

20 diciembre 2022|Burjassot

Desde 02/01/2023 hasta 04/01/2023

Juegos 3 de enero
Ajedrez castellano

Burjassot va a apostar por las actividades culturales de ocio y tiempo libre gratuitas para toda la ciudadanía desde los primeros compases del 2023. El municipio va a dar la bienvenida al nuevo año con el inicio de las actividades de Burjajove el lunes 2 de enero a partir de las 18:00 horas.

A esa hora, comenzará en la Casa de Cultura una gran Fiesta Infantil de Año Nuevo en la que la música, la diversión y las ganas de pasarlo bien van a ser las protagonistas indiscutibles en la pequedisco que se va a montar para disfrute de todas y todos los presentes que podrán acudir a dar la bienvenida al año disfrazados de sus personajes favoritos.

Un día más tarde, el 3 de enero a partir de las 18:00 horas, será la tarde dedicada a los juegos de madera, a las manualidades y a los juegos de escapismo sin olvidar una de las vistas más importantes del año, la del Emisario Real que atenderá a todos los peques que quieran hacerles llegar sus cartas a Sus Majestades, los Reyes Magos. Además, también esta tarde y contando con la colaboración del Club de Ajedrez de Burjasot, se celebrará un Torneo de Ajedrez.

Burjajove 2023 va a finalizar por todo lo alto el 4 de enero a las 18:00 horas ya que va a ofrecer, también en la Casa de Cultura, el espectáculo Beatles for kids que, en esta ocasión, llega al municipio de manos de Tin Robots Play.

Una programación variada, apostando por la cultura abierta a toda la ciudadanía, gratuita y pensando en que las vacaciones de Navidad de los peques y jóvenes de Burjassot sean lo más divertidas posible, ¿se puede pedir más?. ¡Ven a Burjassot!