Burjassot defiende que los animales no son juguetes y aprueba una moción por el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas

17 enero 2020|Burjassot

Pleno2 Diciembre 2019

El Ayuntamiento de Burjassot acogía el último Pleno ordinario del año el pasado 17 de diciembre y, en él, se aprobaba por unanimidad de todos los grupos que lo componen, PSPV-PSOE, PP, Ciudadanos, Compromís, Totes Podem y Vox, el manifiesto presentado por la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) para recordar que “Los animales no son juguetes”.

El manifiesto se presentaba con motivo de la llegada de las fechas navideñas en las que, en muchos hogares, se decide tener un animal de compañía. El objetivo del manifiesto es concienciar de que dichos animales no son juguetes.

Por otro lado, y con los votos a favor del PSPV-PSOE, PP, Ciudadanos y Vox, y en contra de Compromís i Totes Podem, se aprobaba la moción presentada por los cuatro primeros grupos que hacía referencia al 40 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas.