Burjassot desarrolla una sesión informativa sobre el sueño infantil

6 noviembre 2023|Burjassot

Desde 21/11/2023 hasta 21/11/2023

Jornadas Sueño Infantil

Pensada para familias con menores de edades comprendidas entre 0 y 5 años, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, ha programado una sesión informativa, que se desarrollará en dos jornadas, dependiendo de la edad de las y los mejores, relacionada con el sueño infantil.

Las jornadas tendrán lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura los días 14 de noviembre, para familias con menores de 0 a 6 meses, y 21 de noviembre, para familias con menores de 7 meses a 5 años.  Ambos días el horario será de 17.30 a 19.30 horas.

Con entrada libre hasta completar aforo, la persona que impartirá las sesiones será Rosa Furió Tari, matrona especializada en sueño infantil.

Esta nueva acción se ha puesto en marcha gracias al trabajo del equipo municipal de promoción de la salud, dependiente de la Concejalía de Sanidad, y cuenta con la colaboración del programa de Atención al Desarrollo Infantil (ADI).

Dicha acción se va a llevar a cabo gracias a la concesión del Espacio de salud infantil, dirigido a población de 0 a 5 años y sus familias, en la Convocatoria de las ayudas en materia de proyectos de despliegue del Plan de salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios de la Conselleria de Sanidad. Está iniciativa está enmarcada en el V Plan de Salud de XarxaSalut.