Burjassot elabora una “Guía rápida” para ayudar a las empresas a la hora de licitar con el Ayuntamiento

9 noviembre 2020|Burjassot

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, y a través del servicio de Promoción Económica de CEMEF, continúa trabajando en su objetivo de ayudar en todo lo posible a los comerciantes, empresas y pymes del municipio. En esta ocasión, y teniendo en cuenta la evolución tecnológica en todos los ámbitos, más si cabe en la administración pública, ha elaborado una “Guía rápida” para ayudar al tejido comercial y empresarial en sus licitaciones con los Ayuntamientos y, específicamente, con el Consistorio burjassotense y de Riba-Roja de Túria.

La GUÍA, elaborada junto al citado Consistorio, ya puede consultarse en la web  municipal, www.burjassot.org, y, en la misma, se hace un recorrido por los pasos que deben darse para acceder a la licitación con el Ayuntamiento: cómo presentar las ofertas, cómo consultar la información y el registro o dónde realizar las consultar de información, a través de la plataforma de contratación del sector público, entre otros pasos.

CONSULTA O DESCÁRGATE LA GUÍA

De una manera fácil y muy gráfica, con capturas de pantalla de cada sección de la web municipal a la que se debe acceder para realizar la licitación electrónica o las consultas, la guía se va a convertir en una herramienta de muy fácil uso que ayudará de manera clara y rápida a todos los interesados en realizar este tipo de gestiones con la administración local.

De igual manera, también se pueden ver los pasos a seguir a través de la Plataforma de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria.