Burjassot entrega el dinero recaudado de la campaña Comerç Solidari

22 abril 2015|Burjassot

Coincidiendo con la celebración de una nueva Nit al Mercat, campaña de dinamización de los puestos del Mercado Municipal, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el Concejal Emili Altur, entregaba el pasado sábado el dinero recogido en la campaña Comerç Solidari de Burjassot, impulsada desde CEMEF, la empresa pública del Consistorio. En el momento de la entrega estuvieron presentes, además del citado concejal, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, las Concejalas de Sanidad y Espai Dona, Olga Camps y Lluna Àrias respectivamente, el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero y diferentes representantes de la Corporación Municipal. También estuvieron representantes de CODEMER y de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot.

La recaudación recogida, 1.200€, se ha repartido a partes iguales para los proyectos solidarios del Centro Ocupacional Los Silos, ADERES y AFEM. Una ayuda importante para el desarrollo de sus actividades en pro de la integración de las personas con algún tipo de discapacidad.

La campaña Comerç solidari de Burjasssot arrancaba en los primeros días del mes de marzo y ha contado con la colaboración de más de 100 comercios del municipio que, con unas pequeñas huchas dispuestas en sus locales, recogían el cambio de las compras o consumiciones de sus clientes.