Burjassot informa en el Centro Social Tierno Galván sobre el Programa de Termalismo que llevará a sus mayores a Cofrentes

12 marzo 2024|Burjassot

Desde 21/03/2024 hasta 21/03/2024

Reunión Balneario Cofrentes 21-03-2024

El Centro Social Tierno Galván va a acoger la segunda reunión que la Concejalía de Mayores que dirige Mª Ángeles Navarro Banacloy, ha programado para informar a las y los mayores del municipio sobre el Programa de Termalismo del IMSERSO que tendrá lugar en el Balneario de Cofrentes, el próximo mes de junio. La reunión será el próximo jueves 21 de marzo a las 11.00 horas.

El Programa de Termalismo para personas mayores que ofrece el IMSERSO, en el Balneario de Cofrentes, incluye un conjunto de diez días y nueve noches, con transporte y pensión completa en el balneario, además de cuatro técnicas diarias de agua y un programa de animación saludable. Además, el balneario ofrece consulta médica personalizada el día de la llegada, tratamientos hidrotermales diarios y tratamientos complementarios especializados en el tratamiento del dolor de espalda y de rodilla. El precio del programa por persona es de 378, 02 €.

En la reunión, las personas interesadas en este programa recibirán toda la información para apuntarse a esta escapada: tramitación de la documentación para solicitar plaza, servicios incluidos, fechas, precios cerrados, etc…