Burjassot inicia los preparativos para la celebración de las Bodas de Oro

8 febrero 2023|Burjassot

Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, ha comenzado ya a trabajar en uno de los actos más emotivos que desarrolla a lo largo del año, la celebración de las Bodas de Oro con todas las parejas que, en este 2023, cumplen sus 50 años de vida en común.

La Concejalía, a través del equipo de dinamización de la 3ª Edad, va a comenzar a recoger la documentación para que, todas las parejas del municipio que se casaron en 1973 puedan disfrutar del homenaje que cada año rinde el Consistorio a las parejas que, prácticamente, llevan toda una vida juntas. Se podrá entregar en el citado centro hasta el miércoles 5 de abril.

Así, aquellas parejas que se casaron en el citado año y que tengan la ilusión de vivir este sentido homenaje, deben dirigirse al Centro Social Colón, ubicado en la c/ Colón, 40 en el que deberán aportar una fotocopia del Libro de Familia, concretamente la hoja en la que consta el acta matrimonial y una foto del día de su boda. La documentación puede entregarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Además, deberán dejar un número de contacto para que las técnicas del área se pongan en contacto con ellas en los días previos a la celebración para indicarles cómo será el acto.