Burjassot lanza su I Concurso de Ideas para emprendedores y emprendedoras

4 febrero 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, y continuando con el objetivo de apoyar  ideas de negocio empresarial en el municipio, impulsando así la generación de nuevas empresas, ha convocado el I Concurso de Ideas para emprendedores/as de Burjassot.

Mediante el desarrollo de este programa de iniciativa empresarial, que se materializará en la cesión de un espacio durante seis meses de manera gratuita en el Centro de Servicios Empresariales (CSE) de CEMEF SLU, situado en la calle Mártires de la Libertad, nº 5  del municipio, el ganador o ganadora ocupará durante seis meses, tal y como se ha señalado, y sin coste alguno, un espacio de trabajo en el CSE donde poder poner en marcha su iniciativa empresarial.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo y todos los interesados pueden presentar sus propuestas en el Registro de CEMEF, situado en la Avda. Virgen Desamparados, nº26. Las BASES y la SOLICITUD para participar en el concurso pueden consultarse en la web de la empresa municipal, www.cemefempresas.com y también en la web municipal.

Los interesados en participar en el concurso deberán presentar innovaciones, ideas de negocio, soluciones, diseños y/o proyectos empresariales y/o de autoempleo que supongan un impacto económico en Burjassot. Cualquier pregunta o duda que les surja, desde CEMEF ponen a su disposición el mail empresas4@cemef.com donde les ayudarán en sus consultas.