Burjassot lanza un curso de Director de Actividades de Tiempo Libre

5 mayo 2023|Burjassot

Curso DAT

El próximo lunes, 8 de mayo, se abren las matrículas del nuevo curso que el Ayuntamiento de Burjassot oferta para las y los jóvenes del municipio. En este caso, desde la Concejalía de Juventud, dirigida por Javier Naharros, se ofrece la posibilidad de conseguir el título de Director de Actividades de Tiempo Libre (DAT) en un curso que se impartirá en el mes de junio, del 5 al 23, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas en la sede de los Junior Foc Verd.

Las matrículas podrán realizarse online en la Carpeta Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, accediendo a través de la web municipal o bien PINCHANDO AQUÍ. Con plazas limitadas, el curso tiene un precio de 190€ con un descuento del 50% por familia numerosa o monoparental y 100% por familia numerosa o monoparental de régimen especial.

El curso, homologado por el IVAJ, será impartido por la escuela ABAST y para poder participar en el mismo se debe estar en posesión del diploma de monitor o monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (MAT) o equivalente.

Para más información puede consultarse la web de ABAST, www.abastanimacio.org.