Burjassot lleva a cabo diferentes medidas de desinfección en todo el municipio ante el COVID-19

16 marzo 2020|Burjassot

limpieza 1

El Ayuntamiento de Burjassot, junto a FCC, responsable de la contrata de limpieza del municipio, está llevando a cabo desde esta misma mañana medidas de desinfección especiales en todo el municipio ante el COVID-19.

Se está procediendo a la desinfección de parques y zonas de juegos infantiles, todos ellos cerrados, tanto los que tienen puertas como aquellas zonas de esparcimiento en los diferentes barrios de Burjassot. Se están desinfectando también los accesos a parques públicos, los contenedores en general y aquellos que tienen un mayor volumen de recogida por su área de influencia.

Asimismo, la cuba de baldeo lleva también productos desinfectantes y se está haciendo uso de bactericidas para que las calles tengan también las medidas de salubridad necesarias, se está procediendo también a la desinfección del mobiliario urbano, viales y aceras.

FCC está tomando las medidas de protecciones pertinentes para los trabajadores, realizando el acceso a sus instalaciones de forma escalonada y dotando del material y equipos necesarios dependiendo de cada caso. Asimismo, se realiza la desinfección de las cabinas después de cada uno de los vehículos.

Desde el Ayuntamiento de Burjassot se recomienda a toda la población quedarse en casa y respetar las indicaciones que van dando los organismos oficiales y administraciones autonómicas y nacionales en materia de salud.