Burjassot participa en el VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l’Horta Nord

15 diciembre 2014|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha participado activamente este fin de semana en el VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l’Horta Nord, al que no ha faltado la Concejala responsable de Espai Dona, servicio integral de atención a las mujeres del municipio, Lluna Àrias.

En el encuentro, representantes de Policía Local, Espai Dona y Servicios Sociales del municipio desarrollaron la ponencia «La Violencia de Género en la Juventud». Prevención y abordaje desde las Asociaciones. Además, Antonia Bueno, socia de Asociación Dones en Art, y miembro del Foro de Participación por la Igualdad de Género, coordinado desde Espai Dona, puso en escena el espectáculo teatral Amparito te ampara, bajo la dirección de Ana Millás.

El VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l’Horta Nord ha sido organizado por el Consorcio para la creación de Empleo Pactem Nord, el Ayuntamiento de Alboraia, la Federació de Dones i Col·lectius per la igualtat de l’Horta Nord y por el Foro Comarcal de Igualdad de oportunidades de l’Horta Nord.

There has been talk of an IPO for several years
quick weight lossHow to Stretch Out Sweatpants