Burjassot premia a sus mejores deportistas en la XIV Gala del Deporte

21 abril 2023|Burjassot

En un Centro Cultural Tívoli en el que no cabía una aguja, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes, ha hecho entrega de los galardones de la XIV Gala del Deporte de Burjassot. Una Gala emotiva, dinámica y muy especial ya que era la primera, tras la pandemia, en la que las y los deportistas podían subir a recoger sus galardones sin mascarilla.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto al Concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a 33 entidades deportivas, 22 mejores atletas de club y 34 deportistas de élite, entre los que también hubo destacadas menciones a deportistas cuya carrera les ha hecho merecedoras de las mismas. No faltaron tampoco las alumnas y los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales represetnando el deporte base del municipio.

Dos momentos muy emotivos fueron los que se vivieron en el Tívoli: el homenaje a Emilio Sebastiá, fundador del Club de Judo Koshiki y el reconocimiento a las tres entidades deportivas que celebraban su aniversario, el Club de Tenis Burjassot, 50 años, el Club de Ajedrez, por sus 75 años y la Sociedad de Cazadores “El Cazador”, que ha cumplido 100 años de vida.

La Gala contó con la actuación de la compañía Dinámic, encargada de abrir la misma y con la de los hermanos Yaiza y Yerai Fernández Galindo que mostraron su gran calidad con dos piezas de baile deportivo.