Burjassot, presente en la Universitat de València con la Oficina Campus City

27 marzo 2015|Burjassot

Estrechar los lazos y relaciones entre la Universidad y el municipio y dar a conocer todas las realidades de Burjassot, que están a la disposición de los universitarios que, o bien residen o bien acuden a diario al Campus Universitario de la localidad, son los objetivos que persigue la nueva Campus City.

La nueva Oficina Campus City se pondrá en funcionamiento el martes 31 de marzo, en la planta baja del edificio de la Biblioteca de Ciencias “Eduard Boscà”, en el Campus de Burjassot de la Universitat de València. En la apertura estarán presentes, tanto el Alcalde de Burjassot, Rafa García, como el Rector de la Universitat de  València, Estaban Morcillo.

En el marco de la apertura de la Campus City, se abrirá también una exposición que, a partir de paneles infográficos, acercará al público universitario todos los focos de interés que ofrece el municipio, desde su historia y principales monumentos, sus zonas verdes, su oferta comercial, sus servicios y sus redes de comunicación, así como toda la información sobre los proyectos y programas que se llevan a cabo desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

Está previsto que, además de ser un Punto de Información al estudiante, esta Campus City acoja también charlas y conferencias de interés, exposiciones y todos los cursos de formación que, a lo largo del año, se desarrollan desde la Agència Jove.