Burjassot recibe en dos ocasiones el Ecoparque móvil de la Emtre durante el mes de noviembre

17 septiembre 2020|Burjassot

Desde 19/11/2020 hasta 21/11/2020

ecoparque ok

En la recta final del año y después de haber contado con el servicio de manera continuada cada mes en el municipio, Burjassot va a recibir de nuevo la visita de uno de los Ecoparques móviles de la Emtre, la Entidad Metropolitana de tratamiento de residuos. En esta ocasión, el Ecoparque visitará la localidad en dos fechas del mes de noviembre, del lunes 2 al miércoles 4 y del jueves 19 al sábado 21.

Los horarios del Ecoparque, que llega a Burjassot de nuevo de manos de la Concejalía de Transición Ecológica, dependiente directamente del Alcalde del municipio, Rafa García y gracias al trabajo de la Oficina de Sostenibilidad Local, será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, los días laborables. En el caso del sábado 21 de noviembre, el horario será sólo de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

Como es habitual el Ecoparque móvil se ubicará en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara y se podrán depositar en el mismo residuos tales como aceite de cocina y de cocina, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos. También se pueden depositar libros y revistas, pilas, termómetros, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos pequeños bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.