Burjassot recibe por segunda vez este mes el Ecoparque móvil de la Emtre

13 febrero 2024|Burjassot

Desde 19/02/2024 hasta 21/02/2024

Ecoparque 19 febrero

Fiel a su cita con el municipio, el Ecoparque móvil de la Emtre va visitar por segunda vez en este mes, Burjassot. En esta ocasión, el Ecoparque estará en el municipio del lunes 19 al miércoles 21 de febrero en su ubicación habitual, el aparcamiento de Las Palmeras, próximo al Mercado Municipal l’Almara.

Las y los vecinos de Burjassot podrán llevar los residuos para los que no existe un contenedor específico, tales como baterías, móviles, aceite de motor o de cocina, pequeños electrodomésticos o cartuchos de impresora, entre otros, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Los Ecoparques móviles de la Emtre son instalaciones de recogida selectiva de residuos que tienen la finalidad de acercarse a la ciudadanía para facilitarle, en todo lo posible, el reciclaje correcto de los residuos que se generan en los hogares. Dichas instalaciones llegan al municipio gracias al trabajo de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Estefanía Ballesteros, de manos de la Oficina de Sostenibilidad Local.

En el mes de marzo el Ecoparque volverá a visitar el municipio en dos ocasiones, del 7 al 9 y del 25 al 27 de marzo.