Burjassot reconoce el rendimiento académico de los mejores alumnos de primaria y secundaria

23 mayo 2016|Burjassot

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot va a acoger el próximo miércoles 25 de mayo, a las 17:30 horas, el reconocimiento, por parte del Consistorio, a los mejores alumnos de primaria y secundaria del municipio.

El acto, que contará con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y de la Concejala de Educación, Laura Espinosa, va a reconocer el gran expediente de 13 alumnos, once de primaria y dos de secundaria, que han recibido los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación.

Este año, los trece estudiantes, van a recibir de manos de la Concejala, dos cupones por valor de 40 euros cada uno, como premio a su esfuerzo y dedicación a sus estudios. Cupones que podrán gastar, hasta el 30 de junio, en alguna de las cuatro librerías que han colaborado con la Concejalía, Itelsa, Clip, Burjassot Llibres y Papelería Concordia.

En primaria, las niñas y los que han obtenido el reconocimiento han sido: Noelia Guillem Díaz, Ignacio Martínez López y Elena Mora Mora, del Colegio Juan XXIII, Samuel Herráiz Marín, del Colegio La Natividad, Laia Blay Benach y Samanta Patiño Chuquimarca, del CEIP Miguel Bordonau, Paula Alcázar Cerverón, y Lucía Nieto Burguillo, del CEIP El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados, Lucía Llop Suárez, del CEIP San Juan de Ribera y Santiago Jordi Alfonso Ferreiro y Mireia Gómez Serrano, del CEIP Villar Palasí.  

En secundaria, los alumnos han sido Víctor Nieto Tello, del Colegio Juan XXIII y Vicente Úbeda Belmonte, del IES Comarcal.