Burjassot renueva sus bolardos ubicando 700 unidades nuevas en el municipio

22 octubre 2020|Burjassot

Nuevos bolardos

El Ayuntamiento de Burjassot está llevando a cabo en estos meses diferentes mejoras en el municipio. Así, desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, y de manos de la Brigada Municipal de Obras, se ha iniciado la reposición de los bolardos en las diferentes calles de Burjassot.

En total, se van a reponer 700 bolardos pero, en esta ocasión, se trata de un modelo que no se puede deformar ni romper al contacto con los coches ya que recuperan su posición debido a un efecto memoria. De igual manera, en el caso de contacto con el vehículo, éste no sufrirá daños ya que los bolardos están realizados en plástico lo que supone también que no se pueden corroer con los orines de los animales de compañía.

En estas semanas, “se ha comenzado el cambio en el Barrio de l’Almara y, progresivamente, se repondrán en todas las zonas de Burjassot”, tal y como ha señalado Rafa García, Alcalde del municipio quién también ha destacado cómo “el material del que están hechos los nuevos bolardos harán que resistan más y que evitemos que se estropeen con los orines de los perros. Además, en el caso de contacto con un vehículo, ni éste ni el bolardo se verán dañados”.