Burjassot repartirá 10.000 mascarillas entre los comercios y servicios del municipio la próxima semana

11 junio 2020|Burjassot

mascarilla

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, continúa adoptando medidas para ayudar en todo lo posible a los comercios y servicios del municipio ante la situación de alerta sanitaria que se está viviendo. Así, desde el Consistorio, y teniendo en cuenta las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se va a hacer entrega de mascarillas a todos los comercios y servicios del municipio.

Los comerciantes podrán pasar la próxima semana, del 15 al 19 de junio de 9:00 a 14:00 horas, por el Centro Social La Granja, ubicado junto a la Casa de Cultura, para recoger un sobre en el que se les entregarán cinco mascarillas por negocio. Hosteleros, comerciantes de todos los ámbitos, empresas de servicios…todo el tejido comercial de Burjassot puede pasar por la planta baja del citado Centro Social para recoger sus mascarillas.

“Vamos a hacer entrega de 10.000 mascarillas a los comercios y servicios de Burjassot”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “ya que sabemos que para nuestros comerciantes el tener que portarlas durante todo el día para atender a sus clientes les supone un gasto añadido a sus negocios. Seguimos dando pasos para ayudarles en todo lo que podemos desde el Ayuntamiento, siguiendo siempre las recomendaciones que nos marca el Ministerio de Sanidad”.

Para García, “toda ayuda que podamos brindar a nuestros negocios es poca y seguimos trabajando para poder aumentarlas. Al inicio del estado de alarma facilitamos a los comercios esenciales abiertos en Burjassot mamparas protectoras para sus mostradores, también mascarillas y pantallas y, ahora, entregaremos mascarillas a todos los comercios del municipio. Apostamos por nuestro comercio y por garantizarles, tanto a ellos como a sus clientes, las máximas medidas sanitarias posibles que están a nuestro alcance”.