Burjassot rinde homenaje a Esther Bernat Agut

24 octubre 2023|Burjassot

Desde 28/10/2023 hasta 28/10/2023

Cartel Esther Bernat

Mujer sencilla, directa, organizada y disciplinada, querida por todas y por todos y con una sonrisa eterna que siempre se le dibuja en la cara. Así es Esther Bernat Agut, vecina de Burjassot, que este próximo sábado va a recibir un merecidísimo homenaje por parte del Ayuntamiento de Burjassot en la Casa de Cultura del municipio a partir de las 19.00 horas.

Este sentido homenaje va a suponer el reencuentro de Esther con muchas de las personas que empezaron a amar el mundo de la música gracias a ella. El coro que se creo en la Casa de Cultura, pianistas, cantantes, violinistas…y así un largo etcétera de músicos van a pasar por el escenario del Salón de Actos del citado espacio municipal con un único objetivo: hacer que todas y todos los presentes, especialmente Esther, disfruten de la buena música y recuerden todo lo que consiguió y alcanzó en materia cultural en el municipio.

Han sido muchas las personas que han querido colaborar en este homenaje y que no han dudado ni un momento a la hora de volver a compartir un ratito de su tiempo con Esther y con todas las vecinas y los vecinos de Burjassot que quieran acercarse al citado espacio municipal. En esta tarde no habrá currículums, no habrá premios, ninguno será mejor que el otro…simplemente estará el amor y el respeto de todas y todos los participantes por Esther.

Además de las diferentes actuaciones musicales, de voz de Amparo Pastor, se conocerá un poco más de la vida de Esther hasta llegar al final del homenaje en el que ella misma se subirá al escenario a tocar el piano, como solo ella sabe, acompañando al coro.