Burjassot se vuelca a favor de la investigación en el cáncer infantil

26 septiembre 2017|Burjassot

partido Esperanza y sonrisa

El Campo de Los Silos de Burjassot se ha llenado de solidaridad de manos del equipo anfitrión, el Burjassot CF y de los veteranos del Valencia CF que han disputado uno de los partidos más emotivos del año, el de la solidaridad en favor de la investigación del cáncer infantil.

No podía faltar a este partido tan especial el Alcalde de Burjassot, Rafa García que, acompañado del Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero, y de la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, hicieron entrega de un cuadro conmemorativo del partido tanto al Burjassot CF como al Valencia CF. Además, el Valencia CF también entregó tanto al Ayuntamiento como al equipo anfitrión una placa de reconocimiento. También estuvieron presentes diferentes miembros de la Corporación Municipal.

El encuentro fue organizado por Esperanza y sonrisa, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil; fondos que serán destinados al Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) en su departamento de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia. La asociación fue fundada por la mamá de Iraila, una niña de 11 años que participó en el programa televisivo “La Voz Kids” y que falleció durante la emisión de dicho programa como consecuencia del cáncer que padecía.