Burjassot sufre diferentes incidencias con motivo de la situación meteorológica

19 diciembre 2016|Burjassot

Las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas en la Comunidad Valenciana y, como consecuencia de las mismas, Burjassot ha visto cómo se han sucedido diferentes incidencias que han causado pequeños desprendimientos o la caída de árboles por el viento pero sin consecuencias de importancia.

Debido al viento y a la previsión de alerta naranja que continúa activa, el Ayuntamiento de Burjassot ha tomado la decisión de cerrar los parques ya que se ha sufrido, como se ha señalado, la caída de diversos árboles. Asimismo, se han cerrado las zonas del Polideportivo Municipal que tienen arbolado alto cercano para evitar posibles incidencias a los usuarios de la instalación y se están revisando por parte de los técnicos los ejemplares arbóreos más grandes por si pueden reportar algún tipo de peligro.

El agua caída este fin de semana ha ocasionado un problema eléctrico de importancia en la Casa de Cultura con lo que se ha tenido que suspender el servicio de Biblioteca, Talleres y cursos de Escuelas Deportivas de manera puntual.

A pesar del mal tiempo, no ha habido inundaciones en el túnel del Camp del Cigronet y se ha podido circular sin problema. A todo eso se añade que tanto los colegios como el resto de instalaciones están operativas y a disposición de los ciudadanos y ciudadanas del municipio.