Burjassot tiene en proceso de evaluación y adjudicación diferentes obras y proyectos que se van a desarrollar en el municipio

17 febrero 2020|Burjassot

pipican

Tal y como se puede ver en la Plataforma de contratación del Estado, el Ayuntamiento de Burjassot se encuentra ahora inmerso en el proceso de evaluación y adjudicación de diferentes obras y proyectos que se van a llevar a cabo en el municipio.

Así, se encuentran en dicho período la ejecución de las obras de pavimentación de seis pipicanes, concretamente los ubicados en las calles Bétera, Mariano Benlliure y Virgen de la Cabeza, el ubicado en la estación de metro de Burjassot y los ubicados en los parques de La Granja y del Paseo Rajolar. A estas obras hay que unir las de reestructuración del campo de futbito del parque de l’Eixereta, con pavimento deportivo y la adecuación del vallado.

Por otro lado, también está pendiente de adjudicación la contratación de las rutas temáticas por la huerta que cada año reúnen a un gran número de vecinos y vecinas del municipio interesados en conocer su huerta, los cultivos de cada estación o las especies ornitológicas que en ella viven.

En breve se adjudicarán todos estos proyectos y se iniciarán, en el caso de las mejoras, las obras.